PRM asegura es parte de una “campaña sucia” tras difusión de video muesta supuesto camión del partido repartiendo cerdos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones (cerdos/puerco) no tiene que ver con la campaña de Luis Abinader y fuerzas aliadas, y es parte de la campaña sucia que vienen haciendo contra su partido y candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió Paliza respondiendo a una denuncia formulada este viernes a través de un medio informativo.

Paliza se expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. El video muestra a individuos que distribuyen lechones desde un camión que lleva una imagen con la figura de Luis Abinader y su marca “El Cambio Va”.

La campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

"Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van", advierte la campaña perremeísta.