BIS apoya a Slinger en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste Rafael Slinger Vásquez recibió el apoyo unanime en sus 20 zonas del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en ese municipio.

Durante el acto el presidente municipal del BIS Pedro Vásquez explicó que ese partido en las últimas elecciones siempre ha sobrepasado los 3,000 votos en el nivel congresual y que en ésta ocasión decidieron darle el apoyo sincero y satisfactorio a Slinger.

“Rafael Slinger ha sido el candidato elegido por consenso absoluto por sus grandes virtudes, su experiencia, su capacidad de diálogo y sincero apoyo. Al mismo tiempo, instruyó a todo su municipio a trabajar con pasión y denuedo, dejando bien claro que en Santo Domingo Oeste se votará en el 5 por el candidato número 7”, manifestó Whenshy Wilkerso vicepresidente del BIS.

Las 20 zonas que conforman al Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en Santo Domingo Oeste son Manoguayabo, Ensanche Altagracia, Las Caobas, Las Palmas, Bayona, Buenos Aires, Guajimía, El Abanico, Barrio Duarte, La Ciénega, Barrio San Francisco, Zona Industrial, Hato Nuevo, Bienvenido, Los Olivos y Villa Verde.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do