Grupo Familia dona productos a la Fundación TECHO RD

Santo Domingo.- El Grupo Familia, a través de sus marcas, Nosotras y Familia, hizo entrega de un donativo de productos a la Fundación Techo Republica Dominicana, para ser distribuidos a los hogares de los segmentos de la sociedad más impactados por la crisis sanitaria del coronavirus.

En la donación se entregaron 50,000 unidades de toallas sanitarias Nosotras y 5,000 rollos de papel higiénico Familia, que serán entregados por la red de voluntarios de esta fundación en diversos puntos del país.

“Grupo Familia se une a la fundación TECHO República Dominicana para extender nuestra mano solidaria a los hogares más afectados por la crisis y que por lo tanto necesitan de mayor atención. Hemos querido estar presentes en este difícil momento por el que atraviesa nuestra sociedad, confiando en que juntos, como nación, saldremos fortalecidos”, expresó María Nyce Puyo, gerente de Mercadeo de la marca Nosotras.

En nombre de la Fundación Techo recibió el donativo Carlos Realpe, director de la sede de Santo Domingo.

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

El donativo fue entregado por María Nyce Puyo, y María Gabriela Arguello, representantes de las marcas Nosotras y Familia.