Banco Caribe presenta campaña “Creemos en ti, RD”

Santo Domingo.- Banco Caribe presentó su campaña institucional “Creemos en ti, RD”, un homenaje a la dominicanidad en la que la entidad financiera reafirma su confianza en el futuro, en el desarrollo del país y de su gente, promoviendo el orgullo nacional y nuestros mejores valores para sobreponernos a la crisis generada por el COVID-19.

El presidente ejecutivo de la institución, Dennis Simó Álvarez, explicó que “esta campaña tiene mensajes alegres y estamos plenamente convencidos de que, con la educación, el trabajo, el fomento de nuestros mejores atributos y la promoción de los talentos, juntos saldremos adelante”.

El ejecutivo señaló que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”, e invitó al público a disfrutar de un audiovisual, pieza central de la campaña a través de sus plataformas digitales y redes sociales institucionales en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Mientras que, Covi Quintana, artista dominicana quien hizo la voz y la musicalización del video, manifestó que “ahora más que nunca necesitamos unirnos y confiar en que sí podemos salir adelante”.

La vocalista manifestó que, al tiempo de afirmar que somos un país de gente dispuesta y que solo nos hace falta creer en nosotros y en los que nos rodean para darnos cuenta de todo lo que podemos lograr.