David Ortiz vuelve a la palestra pública al desalojar a su hijo de una casa en Samaná; abuela del menor lo enfrenta

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz continua dando de qué hablar. Este lunes las redes sociales estallaron luego que el expelotero acudió a desalojar a su hijo de una de sus propiedades ubicada en Samaná.

Se dijo que el hijo de Ortiz vive en el lugar y es mejor de edad.

El menor, a quien se escucha llorando, fue quien transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con aguaciles.

Sin embargo, la abuela del vástago, de la cual no tuvimos acceso de su nombre, encaró a David. Entre otras cosas, lo aconsejó y lo bendijo, además de desearle mucha salud, pero sobre todo que recapacite porque a su entender no va por buen camino.

View this post on Instagram

@espn @foxsports @ndigitalmultimedia @foxsports @rcavada @foxnews @cdn37 @diariolibre @elcariberd @elnuevodiariord @elnacionalrd @noticiastelemundo @cnn @sin24horas @lauradelanuezo @sofialachapelle @elgordoylaflaca @primerimpacto @procuraduriagralrd @alrojovivo @ramoncarmonatv @ramon_tolentino1 tlortiz

A post shared by David Andrés (@davidandresortiz34) on

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.