Movimiento Acción 2020: partido opositor vende sueños a desfavorecidos

Elías Piña.- El coordinador del movimiento Acción 2020 afirmó que el partido opositor (Partido Revolucionario Moderno) carece de programas sociales en su programa de gobierno y le está vendiendo sueño a los sectores más desfavorecidos del país.

Pedro Jiménez sostuvo oposición “prometen duplicar el valor de la tarjeta Solidaridad así como otras acciones de la administración del presidente Danilo Medina, evidenciando que no están preparados para dirigir la cosa pública con eficacia”.

“Ellos ofrecen redoblar la tarjeta Solidaridad, pero ya yo tengo esa tarjea que me la están dando, eso es cumplido…no es promesa, la oposición vende sueños, la oposición ni siquiera tiene la capacidad de brindar esperanzas”, afirmó.

Jiménez sostuvo que para continuar avanzando la población debe acudir a votar por el candidato Gonzalo Castillo.

“El cinco de julio nosotros vamos a decidir, aquí en Elías Piña, aquí en Juan Santiago, allá en la meca y en la seca, si queremos seguir montado en el tren del progreso o si retrocedemos como ocurrió en el año, en el período gubernamental 200-2004. ¿Ustedes quieren eso? Un solo camino tenemos para evitarle al país el retroceso es que cada uno de nosotros nos comprometamos en buscar los votos de todos estas personas del sector externo. Cada uno de nosotros ha de multiplicarse por diez, con el hermano, el amigo o el vecino y llevarlo a votar temprano el día cinco de julio”, precisó.

El dirigente político habló tras juramentar 800 coordinadores en las provincias de San Juan y Elías Piña.

En el encuentro participaron además José Luis González, la candidata a diputada Orquídea de los Santos, así como Iván Lorenzo, candidato a senador por Elías Piña.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do