Al menos siete heridos durante cuádruple choque en SDN

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que siete personas resultaron heridas en un choque entre cuatro vehículos en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El 9-1-1 indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora tras sufrir lesiones leves, por lo que fueron despachadas.

La llamada para reportar la emergencia fue recibida a las 7:49 a.m. y, en pocos minutos, las unidades se encontraban en el lugar brindando auxilio a las víctimas.

Según el 9-1-1, las 8 unidades de respuesta atendieron el accidente en la avenida Jacobo Majluta del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, en el que colisionaron 4 vehículos la mañana de este sábado.

El operativo de asistencia también contó con la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos, además de efectivos de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Las unidades de respuesta procedieron a remover los vehículos que obstaculizaban el paso y se retiraron cerca de las 8:50 a.m.

El Sistema 9-1-1 es un esfuerzo coordinado por el Ministerio de la Presidencia.