IDECOOP entrega decreto de incorporación a 17 nuevas cooperativas

Santo Domingo.- El presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) Julio Maríñez Rosario, entregó 17 decretos de incorporación emitidos por el Poder Ejecutivo, durante un encuentro en el salón de Conferencias de la entidad.

Maríñez Rosario manifestó sentirse regocijado y satisfecho, de poder mejorar en medio de esta crisis mundial la economía benéfica de esas comunidades a través de estas nuevas incorporaciones.

El titular del Idecoop agregó que las cooperativas que recibieron sus certificados cumplieron con todos los requisitos que se requiere para la misma y que trabajaron en conjunto con los técnicos del organismo que velaron y ayudaron en la plasmación de estas nuevas entidades.

Entre las cooperativas incorporadas figuran de Profesionales Independientes, de los Miembros de Pequeñas y Medianas Empresas, Agropecuarias, Hoteleras y Cristianas.

Fueron incorporadas además cooperativas Eléctrica y Empresariales, entre otras.

El presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Múltiples la Empresarial Cibao Central (COOPCC), Carlos Cabrera, agradeció el director del IDECOOP por impulsar al desarrollo socioeconómico de la sociedad dominicana.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do