Altagracia Tavárez: “voto perredeísta garantizará triunfo de Gonzalo”

Santo Domingo.- La secretaria nacional de asuntos municipales y directora nacional de campaña municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Altagracia Tavárez aseguró que el “voto blanco” garantizará la victoria en primera vuelta del candidato presidencial Gonzalo Castillo en las próximas elecciones del 5 de julio.

Tavárez reveló que desde hace semanas ha venido cumpliendo una agenda de juramentaciones en distintos municipios del país y organizando a los militantes del PRD para que acudan a las urnas a votar por el candidato oficialista.

“Este es un sentir nacional que se percibe en las calles. Donde llegamos, los compañeros y compañeras de nuestro partido nos reciben con gran entusiasmo. Nosotros somos el principal aliado del PLD y lo vamos a demostrar una vez más el próximo 5 de julio”, expresó.

La experta municipalista indicó que los alcaldes, alcaldesas y directores municipales están conscientes de que la municipalidad como los espacios más cercanos de los territorios son los que solucionan los problemas puntuales de la ciudadanía en su rol de gobiernos locales, por lo que se hace necesario que sean ellos los más activos en esta campaña electoral.

Asimismo, señaló que el PRD está trabajando día y noche para fortalecer esa organización política, motivando por todos los rincones del país los equipos y fortaleciendo los territorios.

“Estamos ingresando a nuestras filas a jóvenes, hombres y mujeres con el firme propósito de garantizar la victoria de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien puede estar seguro de que nosotros seremos la palanca que garantizaremos su ascenso al Palacio Nacional el 16 agosto venidero”, enfatizó.

Altagracia dijo que “el día de las elecciones miles de dominicanos saldrán a votar masivamente por un candidato humilde y trabajador que cree en la gente, un candidato que apuesta a la municipalidad, un hombre experimentado; y ese candidato se llama Gonzalo Castillo".