Acusan a Miguel Sanó de secuestro, niega versión y asegura es una extorsión

Redacción.- El pelotero Miguel Ángel Sanó de los Minnesota Twins y Estrellas Orientales en el béisbol invernal dominicano ha sido acusado por el abogado Odalis Ramos de secuestro y agresión física de su representado en la República Dominicana, quien señala que el tercera base, junto a otras tres personas, habría retenido en contra de su voluntad el pasado 6 de mayo a su cliente, pero Sanó, en su derecho de réplica, niega el señalamiento e indica que se trata de una extorsión.

El litigante colgó en un video en sus redes sociales con estas acusaciones, pero, de momento, no existe constancia que esto haya trascendido a instancias legales.

El periódico dominicano El Nuevo Diario señala que tanto el abogado como el supuesto agraviado estarían solicitando al pelotero la suma de diez millones de pesos dominicanos como indemnización por los daños que dice haber recibido de manos de Sanó y otras tres personas.

Se indica además que el supuesto conflicto se debe a que Sanó responsabiliza a dos personas de haber participado en una agresión a su hermano de 8 años.

De acuerdo con la misma fuente, el pelotero dominicano niega las declaraciones realizadas por el abogado Odalis Ramos y dice que se trata de una forma de extorsionarlo y de dañar su imagen para obtener la suma de dinero antes descrita, por lo que niega terminantemente haber participado.

Finalmente, se indica que Sanó tenía intenciones de realizar una rueda de prensa exponiendo su versión de los hechos durante el día de hoy, pero a solicitud de los Minnesota Twins el pelotero suspendió su encuentro con los periodistas.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN