Béisbol: Rafelín cree Tatis Jr. será de los mejores torpederos

San Pedro de Macorís.- Para Rafael Ramírez a Fernando Tatis Jr. solo le faltaría un atributo para convertirse en uno de los mejores torpederos en la historia del béisbol.

“Si tiene salud, será mejor que todos”, señaló reiteradamente Ramírez, en una entrevista en vivo por medio a la cuenta de Instagram de las Estrellas (@estrellasbbc), con el director de prensa del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.

Pero, ¿Quiénes son esos todos a quienes consideró al ofrecer su respuesta sobre el potencial de Tatis Jr.,el antiguo torpedero y hoy coach de las Estrellas?

Hablamos de tipos como los miembros del Salón de la Fama Cal Ripken Jr. y Ozzie Smith.

Estelares de las paradas cortas como Robin Yount, Tony Fernández, Garry Templeton, Alfredo Griffin, Julio Franco y Dickie Thon; un grupo de torpederos con quienes Ramírez coincidió en Grandes Ligas, en el apogeo de sus respectivas carreras, en la década de los 80.

“Él fildea como los mejores, tiene alcance y un gran brazo”, señaló Ramírez sobre Tatis Jr.

Recordó a los mejores jugadores defensivos del mencionado grupo, los ganadores del premio Guante de Oro Smith, Fernández y Griffin; no sin antes dedicarle un piropo al recientemente fallecido Fernández: “Tony, para mí era mejor que Ozzie Smith.