Jóvenes respaldan candidatura de Taveras Guzmán

Santo Domingo.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Taveras Guzmán recibió el apoyo de jóvenes que pidieron al aspirante represente a los trabajadores de la construcción cuando llegue al Senado.

Los profesionales Randy Moreno y Manauri Abreu que lideran el Movimiento Ingenieros con Antonio expresaron que uno de los problemas de la sociedad es la falta de oportunidades de trabajo.

"La fuga de cerebros es una de las consecuencias de las pocas oportunidades que tenemos en el país. Nos cuesta conseguir empleo y nos cuesta emprender, porque el sistema dominicano está diseñado para expulsar del país una vez te preparas y convertirte en una remesa", expresó Moreno.

Mientras que Abreu dijo que el equipo reúne unos 110 integrantes y "nos dedicaremos a captar votantes, tanto en el sector construcción como en el público general”.

Mientras que Taveras Guzmán aseguró que desde el Congreso Nacional promoverá la integración social y laboral de los jóvenes, así como el ejercicio de su ciudadanía plena, procurando combatir las desigualdades existentes en todas sus vertientes: educativas, sociales, culturales y de género.

El movimiento de profesionales de la ingeniería reúne decenas de ingenieros de la provincia Santo Domingo, cuyo objetivo es articular todos sus esfuerzos a favor de la candidatura de Taveras.

El nuevo movimiento fue juramentado por Taveras Guzmán, quien exhortó a los jóvenes no rendirse, que persigan sus sueños, y que en él tendrán un aliado porque será su voz en el congreso nacional.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do