PAL proclama a Bolívar Valera (El Boli) como su candidato a diputado

Santo Domingo.- El comunicador Bolívar Valera (El Boli), fue proclamado este viernes por la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, como su candidato a diputado por la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este.

Al ser juramentado Valera, agradeció a Dios y al PAL el apoyo a su candidatura y expresó que junto a todos los miembros de esa organización política seguirán recorriendo todas las zonas que componen ese municipio.

El también candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que sus propuestas legislativas serán para ofrecer un cambio a favor de la juventud dominicana.

De su lado, la presidenta del PAL, dijo que Valera es un excelente comunicador, ser humano y tiene la capacidad necesaria para hacer un buen trabajo a favor de esa demarcación.

López de Ortiz manifestó que Valera es un joven fajador y que sus propuestas crearan grandes oportunidades para la juventud dominicana y otros segmentos de la población.

También el PAL proclamó Juan Carlos Echaveria (Joselito), como su candidato a diputado por la Circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, quien expresó que se siente orgulloso de que este partido lo lleve en su boleta.

La presidenta de la organización sostuvo que Joselito está comprometido con los ciudadanos de su demarcación y es un hombre solidario.