Jumbo presenta colección “Mondino by Jose Jhan”

Santo Domingo.- Jumbo presentó la innovadora línea para hombres bajo su marca propia Mondino realizada por el diseñador dominicano José Jhan: “Mondino by José Jhan, Colección Resort 2020”.

Explicaron que esta propuesta es de diseño 100 % dominicano y nos presenta el optimismo del diseñador, quien “nos exhorta” a ver la vida de manera más positiva.

“Esta colección, al igual que otras que hemos realizado, busca apoyar y resaltar el talento local, y nos llena de orgullo poder colaborar con diseñadores y artistas muy creativos y con una amplia trayectoria en moda en el país”, manifestó Cristina Cuadra, vicepresidenta Comercial de Textil.

La colección fue realizada en colaboración con la artista dominicana Norca Amézquita quien se especializa en diseño gráfico. Bajo su plataforma Media Isla, Amézquita tomó fotos de estampas típicas de las playas del país y las incorporó en los diseños.

Mientras que Jhan considera que la colección realza el optimismo y continúa con la promesa de Jumbo de democratizar la moda y resaltar apoyar el talento local. Agregó que “el elemento de la carita feliz me distingue como diseñador, pues para mí es importante promover el optimismo e invitar a las personas a ser más felices. En esta colección colaboré con varios talentos dominicanos y logramos una propuesta optimista para el hombre moderno”.

Desde hace más de una década, Jumbo ha presentado una amplia oferta de textil moderna, de alta calidad y apegada a las últimas tendencias. Desde el 2008 se realizan colecciones de moda con reconocidos diseñadores dominicanos bajo la plataforma de Moda Jumbo.

“Nuevamente, Moda Jumbo marca tendencia al presentar una colección innovadora, basada en los conceptos de la felicidad, sobre todo elaborada a partir de diseños netamente dominicanos”, indicó Cony Taveras, gerente senior de Mercadeo Jumbo.

La colección cuenta con trajes de baño, t-shirts (camisetas), camisas y por primera vez, zapatos tipo alpargatas cuyas piezas pueden combinarse entre sí.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do