Altice Dominicana continúa contratación colaboradores pese crisis coronavirus

Santo Domingo.- Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, aseguró que en la empresa que dirige no han dejado de contratar empleados durante la parálisis económica generada por el coronavirus (COVID-19).

“No paramos de contratar en medio de la pandemia cuando otras empresas despedían y disminuían”, expresó la ejecutiva de la firma de telecomunicaciones durante el quinto simposio de capacitación de Capex, titulado “Prospectiva 2020: trascendiendo el cambio con visión sostenible”.

Figueiredo indicó que en Altice hay equidad de género en el organigrama, 50 por ciento hombres y 50 mujeres.

Además, aseguró que desde la compañía vieron la crisis sanitaria con la lupa de la oportunidad para comprender y satisfacer la demanda de los consumidores.

“Aprovechamos este tiempo para redefinir procesos, acelerar algunas cosas y seguir apostando a tecnologías e infraestructuras resilientes”, expresó.

Durante su intervención, la ejecutiva aseguró que están vigilantes de los cambios en los consumidores.

Simposio
Además de Ana Figueiredo, la actividad tuvo como invitados a Juan Ariel Jiménez Núñez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y Rolando Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Previo al intercambio entre los panelistas, Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, informó que el tema está alineado a la realidad que comparten millones de personas.

Ante la parálisis del sistema presencial en la capacitación, desde la primera semana de abril, Capex ha estado realizando una serie de “lives” y Master Class con temas de actualidad para acompañar y orientar a la comunidad.

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
DL