Alejandro Montás se integra a la campaña candidato senatorial PLD en el DN

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alejandro Montás fue designado como responsable político para la campaña de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por esa organización política.

Mediante un comunicado difundido este viernes, Montás destacó las cualidades humanas y políticas de Paz, además, aseguró que “el futuro del Distrito Nacional estará seguro en las manos del próximo senador Rafael Paz”.

"Este será sin dudas el próximo senador del Distrito Nacional, tal y como dice Rafael Paz el juego cambió", posteó el dirigente peledeísta, a lo cual el candidato de esa organización agradeció su integración a la candidatura y vaticinó su victoria el 5 de julio.

"Muchas gracias por todo tu apoyo y respaldo. Vamos juntos hacia una gran victoria en el Distrito Nacional y en el país", expresó Paz.

Se recuerda que en las últimas semanas Paz ha recibido el respaldo de varias organizaciones políticas y otros sectores en la capital.

La integración de Montas a la campaña de Rafael Paz, junto a otros importantes dirigentes como Jorge Minaya, miembro del Comité Central (CC) del PLD, quien funge como jefe de campaña; y Luis García, director ejecutivo de la misma y enlace con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), muestra la fortaleza y la compactación de la candidatura senatorial del partido en esta plaza capitalina.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do