Entidades entregan kits de productos en sectores DN

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) participó en el programa de entrega de kits de productos a sectores de la capital, en los operativos realizados por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) como parte de su programa #JuntosPorRD que también contó con el apoyo del Ministerio de Defensa (MIDE).

Los kits estaban dotados de visera plástica de protección, malta morena y agua.

Entre las actividades con las que contó el programa se realizó el Concierto Móvil que lleva a cabo el MIDE, en los sectores 30 de Mayo, El Portal, Atala y Jardines del Norte, pertenecientes al Distrito Nacional.

La ruta qu inició próximo a las 7:00 p.m. en el barrio 30 de Mayo, luego pasó al sector de El Portal y Atala para terminar en los Jardines del Norte, de la zona sur del Distrito Nacional.

La tarima móvil del MIDE encabezó el recorrido y sus artistas deleitaron con música a los residentes que desde sus casas, balcones, galerías y garajes aplaudían las interpretaciones de los soldados.

Colaboradores participan en operativo #JuntosPorRD.

Algunos de los colaboradores que participaron en operativo #JuntosPorRD.

Un equipo de miembros de Acroarte encabezado por su presidente Alexis Beltré fue recibido el pasado jueves por el gerente de marca corporativa y reputación de CND Santiago Jaramillo, quien explicó en qué consiste la plataforma #JuntosPorRD y el recorrido del operativo desarrollado por esa institución.

“Para Acroarte es muy significativa esta invitación de Cervecería Nacional Dominicana y junto al Ministerio de Defensa, poder llevar alegría y aliento a estos sectores de la capital. Agradecemos al señor Jaramillo y todo el equipo de Cervecería, además agradecer a los compañeros de Acroarte que sin importar el riesgo salieron de sus casas para sumarse al operativo”, dijo Beltré.

También participaron por Acraorte en el operativo los expresidentes Marivell Contreras y Miguel A. Rivera, además Aridio Castillo, Julián Sosa y Hansel García.

La actividad contó con la colaboración de comunitarios de cada sector que se sumaron a los equipos Legal y AC y Promoción de CND, en la entrega casa por casa.

Esta ayuda forma parte del programa de la Cervecería a través de la cual anunció el aporte de más de RD$100 millones para socorrer a los comerciantes, sistema de salud y autoridades castrenses para combatir las secuelas del coronavirus (COVID-19) en el país.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do