Nos disculpan, hemos vuelto

Forzados por la situación económica tuvimos que salir de línea, así de simple, no hay otra explicación.

Para nadie es un secreto que en el país, económicamente hablando, algunos sectores de la vida productiva han tenido que manejarse con altibajos y en ese mar de vicisitudes vienen navegando la mayoría de los medios de comunicación.

Ahora con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19 la crisis se agrava, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas que regentean una función social tan compleja y particular como la de informar, educar y entretener.

Lo cierto es que a todos nos toca, aunque la recuperación de algunas firmas será más viable por su naturaleza operativa.

A más de dos meses de la salida de www.eXtradigital.com.do de la internet se hacía necesaria esta explicación a nuestra lectoría.

También aprovechamos para disculparnos por la ausencia en el momento en que ustedes necesitaron más de nosotros tras los contagios del coronavirus en el país, pero los compromisos y falta de flujo económicos nos obligaron a hacer un alto.

Sin embargo, este tiempo distanciado de ustedes no ha sido en vano.

Ese espacio lo utilizamos para autoevaluar nuestra estructura operativa, pero sobre todo, para reafirmar nuestro compromiso como medio de comunicación con nuestros leales lectores y los mejores intereses del país.