Accidente tránsito: Fiscal mata dos estudiantes, entre ellas una embarazada, e hiere otras 4 en Duvergé; alega fallaron los frenos de camioneta

Duvergé, Independencia.- Dos mujeres resultaron muertas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Duvergé, provincia Independencia, al fallarle los frenos a un vehículo propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignada a Salvador Bello, procurador fiscal en materia de Medio Ambiente en la provincia Independencia.

Las víctimas son Santa Gabriela Feliz y María Eugenia Castillo, ambas de 23 años de edad, quienes viven en la comunidad Vengan a Ver, Duvergé. El accidente tuvo lugar en la calle Duarte de este municipio.

Mientras que resultaron con lesiones Yoderis Jiménez, de 24, Mercedes de 25, Anibaliza Rocha, de 35, y una solo identificada como Carmen, quienes fueron llevadas a la emergencia del Hospital Doctor José Pérez, y referidas al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

Las jóvenes eran estudiantes. Tanto las fallecidas como las heridas recibieron golpes y heridas en distintas sus cuerpos.

Se informó que el grupo fue embestido por la camioneta Mazda, blanca, ficha 1275, propiedad de la Procuraduría.

Santa Gabriela Feliz, de 23 años, resultó con trauma craneoencefálico y tenía de 8 semanas de embarazo según consta en el reporte de las autoridades correspondientes.

El fiscal Bello se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional en Jimaní, mientras que los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

 

Por La Redacción
Fuente: Benny Rodríguez
LD