Video: Bad Bunny celebra cumpleaños y éxito de su reciente álbum musical

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Bad Bunny tiene muchas razones para celebrar. Hoy cumple 26 años de edad y ha querido festejarlo a lo grande.

Desde una playa, disfrutando de un trago y alardeando sus éxitos musicales, el cantante boricua está en su mejor momento personal y profesional.

El pasado 28 de febrero, el artista internacional multiplatino y ganador del Latin Grammy, estrenó su segunda producción de estudio como solista, debutando en el puesto número 2 del prominente listado "Billboard 200" - una histórica posición nunca antes alcanzada por un artista latino. Además, se posicionó número 1 en el listado "Top Latin Albums", siendo el tercer álbum consecutivo del artista en lograr esta posición, haciéndole seguimiento a su álbum Oasis (2019) en colaboración con J Balvin y su primer álbum solista "X 100PRE" (2018).

Además, de acuerdo a Nielsen Music/MRC Data, el álbum alcanzó más de 179,000 unidades de álbumes equivalentes en Estados Unidos, haciendo que Bad Bunny obtenga del álbum en español con mejor desempeño en listados de la historia de la música, la semana de streamings más grande para un álbum latino, con más de 201.4 millones de streams on-demand.

En el plano personal, se mostró por primera vez, junto a su novia, una chica que lleva años siendo una desconocida para el fandom del cantante.

La foto que Bad Bunny ha publicado en Instagram los muestra a los dos en un set de rodaje del cual podemos ver el verde del chroma y unas grúas de fondo. La novia de Bad Bunny aparece tras él haciendo un gesto divertido a la cámara que sujeta el cantante para hacerse un selfie.

View this post on Instagram

YO SOY DE P FKN R!!!!! LO ÚNICO QUE ESTÁ SONANDO EN LA ISLA ES YHLQMDLG ???? LOS AMOOOO!!! DE CORAZÓN!!!! NO TENGO PALABRAS PA' MOSTRARLE LO AGRADECIDO QUE ESTOY CON USTEDES!!!! YO NUNCA RONCO PORQUE LA GENTE SABEEEEE!!!! SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!! CON EL CORAZÓN!!! ESTOY EN EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI CARRERA!!!? LA NUEVA RELIGIÓN ES REAL!!!!!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on