Casa Holos anuncia taller de meditación con cuencos tibetanos este viernes

Santo Domingo.- el centro de entrenamiento físico, mental y emocional Casa Holos anunció su taller de meditación guiada por su director Rafael Álvarez, este martes a las 8:00 de la noche, en sus instalaciones de la urbanización Renacimiento.

De acuerdo con el comunicado, los beneficios de esta meditación sonora con cuencos tibetanos impactan positivamente el cuerpo, la mente y el campo energético. Balanceando y armonizando vórtices energéticos y llevando luz a las emociones, instintos y pensamientos de la persona.

El centro señaló que a través de este taller de meditación, “tendremos un encuentro maravilloso donde además de ir al compás de los sonidos trataremos diversos temas muy interesantes y útiles para mejorar la calidad de vida”.

Señalaron que los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. “Son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. Estas técnicas de meditación sonoras eliminan el estrés y promueven la salud y el bienestar para una vida plena”.

El taller será impartido en Casa Holos Estudio Fitness Pilates ubicada en la calle Rafael Sanzio No.5 esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.

Los interesados pueden comunicarse con Casa Holos al teléfono 809-482-8011 o a su correo casa.holos@yahoo.com.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do