Estudiantes conmemoran 203 aniversarios natalicio de Francisco del Rosario Sánchez

Santo Domingo.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad-(DGDC), junto a la Escuela Primaria Francisco Xavier Billini, rindieron tributo al natalicio del Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez, en conmemoración a sus 203 aniversarios.

La actividad patriótica tuvo como escenario la explanada de la Escuela Primaria Francisco Xavier Billini, en el Distrito Nacional, la cual inicio con el izamiento de la bandera y el Himno Nacional a cargo de la banda de música de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Además el homenaje, fue amenizado por la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, quienes junto a directivos y estudiantes del centro educativo, así como padres y dirigentes comunitarios, dieron tributo a uno de los héroes de la Independencia Nacional y precursor de la restauración.

De su lado, la directora del centro escolar Emilia Feliz Feliz agradeció el apoyo de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, dirigida por Luis Acosta Moreta, Luis (El Gallo)
Durante el acto los estudiantes del centro educativo deleitaron a los presentes con la presentación de poemas, bailes, cantos y dramatizaciones en honor a Francisco del Rosario Sánchez.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do