Los Yankees tratarán con cautela lesión del dominicano Gary Sánchez

Tampa, Florida.- Luego de ausentarse de las prácticas de bateo el pasado sábado por molestias en la espalda, el receptor dominicano Gary Sánchez no viajará con los Yankees este lunes para el partido de la Liga de la Toronja contra los Filis.

“Siento algo de rigidez, es algo un poco incómodo”, explicó Sánchez, quien aún no se ha sometido a pruebas en la espalda.

Además dijo que “después de esos dos partidos seguidos como catcher, pensé que era mejor tratar la lesión ahora mismo. Este es el momento para solucionarlo todo. No queremos apresurar nada, especialmente en los Entrenamientos de Primavera. Tenemos bastante tiempo”.

Con la sugerencia del nuevo coach de receptores, Tanner Swanson, Sánchez ha estado experimentando detrás del plato con una rodilla en el suelo para ayudarle a cuadrar mejor los strikes. Sánchez dijo que no sabe si la dolencia en la espalda se debe a dicho ajuste.

“Me siento bien ahí”, señaló el quisqueyano. “A la vez, no sé si la rigidez se debe a eso. La verdad no lo sé”. Según informó Bryan Hoch de MLB.

Con los Yankees viajando para partidos de exhibición el miércoles y jueves, es posible que el club decida mantener a Sánchez fuera de acción hasta que vuelvan a jugar en el Steinbrenner Field el próximo viernes.

Por La Redacción
Fuente: MLB