Hospital Materno Reynaldo Almánzar anuncia actividades por su séptimo aniversario

Santo Domingo.- El Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA) dará inicio a la “Semana Aniversario 2020”, para celebrar el séptimo aniversario de ese centro.

La actividad iniciará con una misa en la Iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial este lunes a las 5:00 de la tarde, según informó Rafael Draper, director general del hospital.

La inauguración oficial será el martes en el Salón de Conferencias a las 8:30 de la mañana donde se presentará la Memoria Anual a cargo de Draper.

El miércoles 11 será un día dedicado al conocimiento en el que se impartirá la charla “Importancia de la Odontología en la Lactancia Materna”, a cargo de la conferencista Gloria Reyes, en tanto que Elpidio Feliz impartirá la charla “Bioseguridad”.

“Uso correcto de Hemoderivados” es la charla correspondiente al jueves 12 y la impartirá el conferencista Sócrates Sosa. Ese mismo día está pautada una visita al doctor Reynaldo Almánzar en San Francisco de Macorís.

El viernes 13 cierra la Semana Aniversario, ya que son varias las conferencias que se expondrán en el Salón de Conferencias, estas son “Alimentación, Salud y Larga Vida”, “HPV”, además la Subdirección de Recursos Humanos reconocerá colaborares meritorios.