Cardi B filtra participación en remix de canción La Bebé censurada por Comisión Espectáculos

Santo Domingo.- La cantante de rap Cadi B subió un video a su historia de Instagram, donde canta una impublicable estrofa de su participación en la canción La Bebé, original de los cantantes Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq y que fue prohibida por su ofensivo y vulgar contenido.

En el video se observa a la rapera interpretar con su característico estilo su parte en la canción.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió a principios del mes de enero la promoción en televisión y en radio de la canción, así como el video de “La Bebé” que interpretan los cantantes urbanos por su contenido ofensivo contra la moral y las buenas costumbres.

El documento establece que: “La CNEPR inhabilita tema ‘La Bebé’ por hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones perversas dañinas para los niños y adolescentes en el que los artistas hacen insinuaciones morbosas relatando una relación íntima y mostrando un comportamiento contrario a las buenas costumbres”.

Los comentarios en redes sociales no son positivos. En el tema estará también Anuel AA, quien ha expresado que, la canción es un regalo a sus fanáticos dominicanos.