Humano inaugura Oficina Regional Norte, brindará servicio a más de 226 mil afiliados

Santiago.-  Grupo Humano informó este miércoles que dejó formalmente inaugurada las nuevas instalaciones de su “Oficina Regional Norte”, la cual brindará servicio a más de 226 mil afiliados de la Seguridad Social de la región Norte del país .

Al encuentro asistieron representantes de la sociedad civil y autoridades gubernamentales, así como de prestadores de servicios, clientes, intermediarios, empleados y medios de comunicación.

El discurso principal del acto estuvo a cargo del presidente del grupo empresarial Eduardo A. Cruz, quién destacó que “en el año 2006, abrimos por primera vez las puertas en esta hermosa región y hoy con la inauguración de estas nuevas instalaciones evidenciamos el importante crecimiento de esta zona comercial y lo mucho que esta representa para nosotros”.

“Nos llena de orgullo que de más de un millón 400 mil afiliados y asegurados que tenemos como grupo, en esta región servimos a más de 226 mil afiliados a la seguridad social y contamos con más de 61,400 asegurados en planes privados, esto indica que prácticamente el 20% de nuestra cartera de afiliados y asegurados corresponden a Zona Norte”.

La nueva Oficina Regional Norte de Humano atenderá diariamente a más de 600 clientes e intermediarios, así como un promedio de 800 prestadores de servicios de salud al mes.

Esta nueva oficina se une a la plataforma de servicios de Humano que a nivel nacional cuenta con 21 sucursales, más de 40 stands de servicio y Punto Humano, así como un Centro de Atención a Clientes 24/7, y canales electrónicos tales como APP Humano y Oficina Virtual.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do