"La Rosalía", un documental en el que confiesa: "siempre quise ser artista"

Madrid, España.- "Yo siempre quise ser artista". Así comienza la primera entrega del documental "La Rosalía" sobre la artista ganadora de un grammy, en el que reflexiona sobre "su pasión por perseguir sus sueños" y su objetivo de convertirse en "una artista española de influencia internacional".

Un documental que Rosalía ha anunciado a través de sus redes sociales, con un breve mensaje a sus fanas: "Aquí os dejo el link, espero que os guste", rodeado de imágenes de flores.

Es el primer capítulo de los tres que forman parte de un proyecto de Honda y Billboard, "Honda Backstage", que dedica pequeñas trilogías fílmicas a "estrellas emergentes de la música al borde de la notoriedad global". Ahora es el turno de Rosalía y antes se ocuparon de Bad Bunny o Jojo.

Bajo el título de "Quiero Cantar", Rosalía se centra en esta primera entrega en su niñez y aproximación no solo al arte del flamenco, sino también al baile y el impacto que este ha tenido en su vida.

Entre quienes hablan de la artista se encuentra su hermana Pili quien define a la cantante como "trabajadora" y con una "gran capacidad de esfuerzo y disciplina".

Según ha expresado la catalana en sus redes sociales, las tres partes de "La Rosalía" girarán en torno a los distintos aspectos e hitos su carrera artística.

Las dos entregas restantes llegarán el miércoles y el jueves de esta semana, según ha precisado Rosalía en su Twitter en una respuesta a una de sus fans.

Dirigido por Alfred Marroquín, se inscribe en el proyecto "Honda Backstage" que ofrece una plataforma para contar la historia de artistas emergentes a través de tres partes: "origen", "viaje" y "revelación" según la propia página web del proyecto.

Las tres entregas estarán disponibles en el canal oficial de Youtube de Billboard.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE