Capacitan 42 técnicos de Agricultura

Hato Mayor.- El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) informó que capacitó 42 técnicos del Ministerio de Agricultura con el propósito de estandarizar criterios de las actividades agropecuarias en el país.

Janina Segura, directora del CEDAF, indicó que un informe técnico explica las causas principales que determinan el comportamiento de la actividad, en este caso la agrícola y pecuaria, durante determinado periodo.

En el inicio del taller “Redacción de Informe Técnico”, Segura recordó que el CEDAF mantiene con Agricultura un programa de capacitación y actualización profesional dirigido al personal técnico extensionista de las ocho direcciones regionales de la institución del agro.

“Para nosotros es sumamente importante poder contribuir a unificar esfuerzos tendentes a fortalecer el sistema de estadísticas de República Dominicana”, manifestó la directora del CEDAF, tras subrayar la necesidad de que los resultados del taller se pongan en práctica a partir de la fecha.

El taller fue impartido por el especialista de Agricultura Isidro Alejo Núñez y se desarrolló los días 20 y 21 de este mes.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboracción: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do