Condenan a 25 años de prisión dominicano que asesinó esposa en Queens

Santo Domingo.- El dominicano William Rivas, de 39 años de edad, fue condenado este jueves a 25 años de cárcel por haber asesinado de varias puñaladas a su esposa Carmen Iris Santiago mientras trabajaba en un salón de uñas en Queens, Nueva York, Estados Unidos.

Rivas mató a su cónyuge presuntamente por celos, el siete de agosto del 2019 en presencia de la propietaria y compañeras de trabajo en el salón y spa “Tu S´tilo”, ubicado en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights, a las 7:00 de la noche.

El acusado se presentó al establecimiento y entabló una discusión con Santiago, pero la dueña del salón lo convenció de que saliera del local, pero un tiempo después regresó y emprendió a puñaladas contra la mujer, matándola al instante, acto seguido se le abalanzó encima, permaneciendo abrazado de su cuerpo hasta que llegó la policía.

La familia de Santiago exigía cadena perpetua, rechazando en diciembre pasado el acuerdo del matador con los fiscales que lo sentenció a 25 años en la cárcel y otros cinco en libertad condicional.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do