Alocución: Luis Abinader hablará al país este viernes; hoy cierra campaña municipales

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader concluye este jueves su campaña de apoyo a los aspirantes municipales de esa organización y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago, mientras que mañana viernes dirigirá un mensaje al electorado nacional a partir de las 7:00 de la noche.

Abinader estará el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, desde las 10:00 de la mañana hasta 12:00, iniciando en el El Parquecito de Junior.

Luego recorrerá el municipio de Licey al Medio alrededor de la 1: 00 de la tarde, mientras que a las 3:30 de la tarde estará en la caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

Asimismo el PRM indicó que de 4:00 a 6:00 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo este miércoles en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.

Mensaje al electorado este viernes
Abinader afirmó que las elecciones municipales de este domingo serán el primer impulso hacia el triunfo de sus propuestas de cambio en los comicios congresuales y presidenciales del próximo 17 de mayo, dirigirá un mensaje al electorado nacional.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras.

En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101,3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do