Policía Nacional se corona en tiro con fusil en Juegos Militares

Santo Domingo.- La Policía Nacional volvió a tener otro importante triunfo en el desarrollo de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al conquistar la corona de las pruebas de tiro con fusil m-16.

Los grises, con una puntuación de 1,743 puntos, se llevaron el primer lugar de esta actividad para consolidar uno de los mejores arranques en este acontecimiento en los últimos 10 años.

El quinteto de tiradores formado por el coronel Jhonny Soto Abre, los segundos tenientes Jaime y José René Roldan Pérez, el sargento Mayor Rafael Suarez y el Sargento Leovigildo Pujols, con los suplentes Edgar Eulerio y el Sargento Jaime Gutiérrez, hicieron tocar el himno policial tras su sobresaliente actuación.

Aunque individualmente no alcanzaron los primeros dos lugares, en equipo sumaron una constante para poder superar a los miembros del Ejército Nacional que quedaron en el segundo lugar con 1,735 puntos.

El segundo Teniente Jaime Roldan estuvo fuera de serie al totalizar 365 puntos para ocupar el tercer puesto detrás de los miembros del Ejército Nacional Sargento Mayor Alejandro González y el capitán Wilfredo Torres, quienes totalizaron 378 y 367 respectivamente.

La tercera posición por equipos fue para la Fuerza Aérea de República Dominicana que en esta oportunidad totalizó 1658 puntos, mientras la Armada de República Dominicana sumó 1,557.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do