Nico Clínico vuelve al ruedo con el álbum musical “Desde 0”

Santo Domingo.- El cantautor y productor de música urbana Nico Clínico anunció el lanzamiento de su disco “Desde 0”, un álbum hecho con el mejor material del cantante en donde se encuentran 15 temas con versátiles sonidos como solo Nico lo sabe hacer.

“Desde 0” es la nueva producción de Nico, de donde se desprende el sencillo “Llorarás”.

Nico ha ganado más reconocimiento por su talento como productor, en donde ha realizado grandes mesclas para reconocidos exponentes de la música urbana entre los que se encuentra el Lápiz consciente.

“Lo llamé ‘Desde 0’, porque estoy haciendo borrón y cuenta nueva en mi carrera como cantante. Este álbum es muy especial para mí, llevo aproximadamente dos años elaborándolo junto a importantes colegas del medio y creamos más de 36 temas de los cuales sólo escogimos 15, todos con ritmos y sentimientos totalmente distinto”, explicó.

Dentro de las 15 canciones se encuentran colaboraciones con Lápiz Consiente, Joa, Vakeró, Toxic Crow, Kiko El Crazy, El Mayor, Químico Ultramega, Secreto, Crazy Design, El Fecho, Vlady Tausen y Mr. Cash K.O.

Nico también destacó que su nuevo álbum, a través de sus mezclas, “te lleva al pasado y te regresa al presente y hasta te transporta al futuro por sus sonidos modernos y también antiguos”.

Además informó que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.