Elecciones municipales: Quique Antún llama ejercer voto de forma “consciente y responsable”

La Romana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, exhortó este domingo a todos los dominicanos deseosos de cambiar la actual situación de impunidad, inseguridad y corrupción que se vive en el país, a acudir a las urnas el próximo domingo para ejercer el voto de forma “consciente y responsable” por el bien de la nación.

Asimismo sostuvo que a los ciudadanos que le duele la República Dominicana, que es la inmensa mayoría, tienen que ejercer ese sagrado compromiso de acudir a las urnas, “para todos unidos alcanzar una victoria contundente”.

“Con el poder del voto, vamos a derrotar todos los males y abusos que tienen hastiado a este pueblo”, agregó.

Además dijo que el próximo 16 de febrero, en cuyas elecciones se elegirán a los alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, es un día de compromiso con la patria, “para acabar con los abusos, la malicia y la maldad que ha imperado en las últimos gobiernos”.

El líder reformista habló al encabezar una  marcha-caravana en apoyo al candidato a alcalde por el PRSC en esta ciudad, Tony Adames, y los aspirantes a regidores, que recorrió diferentes sectores, donde la gente salía de su casa a expresar su respaldo y simpatía con banderas, gorras, sábanas, toallas, pañuelos y otros atuendos de color rojo que identifica al reformismo.

“Estamos aquí para celebrar el triunfo de nuestro candidato a alcalde, Tony Adames, quien cuenta con un amplio apoyo de los ciudadanos porque es un hombre indentificado con su pueblo, con grandes planes y programa de desarrollo para La Romana”, expresó.

Labor
Por otra parte, el presidente del Partido Reformista resaltó el esfuerzo  titánico que vienen haciendo todos los candidatos a cargos municipales en todo el territorio nacional.

“Nuestros candidatos están trabajando para ganar en cada municipio y distrito municipal, asumiendo el reto de llevar una posición electiva con gallardía en defensa de los intereses de nuestro partido y de la nación dominicana, lo que le ha permitido a cada uno ganarse la simpatía y el apoyo de los ciudadanos en cada comunidad”, expresó.

Quique Antún dijo en ese sentido que las condiciones de cambio están dadas “frente a un pueblo hastiado de tantos males y abusos, donde la alternativa, definitivamente, somos nosotros, que juntos somos imparables”.

Aseguró que nadie puede doblegar la voluntad de un pueblo que ha decidido un cambio “para bien de todos los dominicanos”.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do