PRM da a conocer agenda de actividades para este fin de semana en apoyo candidatos municipales

Santo Domingo.- El candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, prosigue en su agenda de apoyo a las y los candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos municipales y vocales, a pocos días para el cierre de la campaña de las elecciones municipales.

Luego de encabezar este jueves un multitudinario recorrido junto a los aspirantes del municipio de Monte Plata. Este viernes sigue desde las 10:00 de la mañana dando apoyo a los candidatos municipales de la provincia de Barahona, para luego seguir a las provincias de Independencia y Bahoruco.

Mientras que para mañana sábado estará en la provincia de Azua, recorriendo los municipios Padre las Casas desde las 10:00 de la mañana, Las Yayas 11:30, Tábara Arriba 1:30 de la tarde, Sabana Yegua 2:30, Pueblo Viejo 3:30, y termina en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.

El PRM indicó que para este domingo Abinader participará en el cierre de campaña de candidatos municipales de Gran San Domingo, a las 9: 00 de la mañana. Caravana en San Luis, a las 11:00 de la mañana bandereo en Guaricano, Santo Domingo Norte, a las 2:00 del medio día, caravana saliendo frente al Salomé Ureña en Sabana Pérdida, a las 4:00 de la tarde caravana Santo Domingo Oeste, saliendo de la Bomba de Polanquito en la avenida Isabel Aguiar.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do