COOPSANO inaugura sucursal en Santiago

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir ampliando sus servicios y promover el hábito del ahorro, la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) abrió las puertas de su nueva sucursal en la Plaza Olímpica de la ciudad de Santiago.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la avenida Estrella Sadhalá esquina Paseo de los Periodistas en el módulo 107 del centro comercial Olímpica, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La nueva oficina ofrecerá sus servicios en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En la inauguración de la sucursal participaron ejecutivos, clientes, allegados y amigos especiales.

Por su lado, José Eduardo Guzmán, gerente de la sucursal, destacó el buen servicio del personal que labora en el lugar, las atenciones y sobre todo las soluciones que ofrecen para cada necesidad de sus asociados.

Mientras que Nicanor Rodríguez, gerente general de COOPSANO, motivó sobre la importancia del ahorro y el apoyo que brindan las cooperativas a sus socios. Asimismo Marino de Jesús Almonte presidente del Consejo Administrativo agradeció la presencia de todos los asistentes.

Los invitados disfrutaron de una parte musical y conocieron las instalaciones de la nueva oficina.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do