Escogido felicita a los Toros del Este por su tercera corona

Santo Domingo.- La Directiva del Escogido Baseball Club felicitó este miércoles a los Toros del Este por erigirse monarcas del torneo 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dedicado la memoria de Carlos Morales Troncoso.

La entidad congratuló a toda la organización de la provincia La Romana por su tercer campeonato nacional, incluyendo a su presidente Luis Emilio Rodríguez Amiama y a sus vicepresidentes Eduardo Martínez Lima Gonzalvo, Leonardo Matos García y Ramón A. Menéndez, así como también a los demás miembros de su junta directiva.

Asimismo, los Leones también felicitaron a los jugadores, al cuerpo técnico y a la gerencia de operaciones de los Toros, encabezada por su gerente general Raymond Abreu, quien levantó su primera corona ocupando el cargo en la pelota criolla.

El conjunto rojo de la capital extendió su enhorabuena a la afición taurina, la cual apoyó con entusiasmo a su equipo durante todo el campeonato.

El Escogido aprovechó el momento para brindar su respaldo a los Toros en su objetivo ahora de poner en alto la bandera nacional en la venidera Serie del Caribe en Puerto Rico, donde tratarán de ganar su primer clásico caribeño, además de darle al país su corona número 20 en sentido general.

Los Toros hicieron historia en el campeonato recién concluido no solo por conquistarlo, sino también por establecer una marca de victorias (34-16) en la serie regular para un evento de 50 juegos, además de dominar con facilidad el Round Robin (12-6) y ganar la final a los Tigres del Licey (5-3), combinando así 51 éxitos en todas las etapas.