Recuperación: Rochy RD cuelga primera foto en redes sociales tras accidente

Santo Domingo.- El lunes con un audio en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios”, y este martes con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, el estado de salud del exponente urbano Rochy RD cada día muestra más mejoría, tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada.

La fotografía muestra al rapero sentado en la cama de un centro de salud en la capital, al que fue trasladado el pasado domingo desde el hospital José María Cabral y Báez, con intravenosas puestas, una gorra roja y una camiseta morada de los Lakers.

El accidente que casi le cuesta la vida al intérprete de “Rumba” ocurrió la madrugada del lunes 20 de enero en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

A Rochy se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado al hospital con un trauma abdominal. Iba acompañado de un menor de edad, que también resultó herido.