Chef Tita recibe el premio “Personaje Excelencia Gourmet 2019”, por sus aportes gastronomía dominicana

Santo Domingo.- El Grupo Excelencias reconoció con el máximo galardón “Personaje Excelencia Gourmet 2019” a Inés Páez “Chef Tita” por sus aportes invaluables a la gastronomía dominicana y su proyección a nivel nacional e internacional, mediante una ceremonia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, España.

La chef sostuvo que “ mi país tiene un potencial increíble a nivel gastronómico, las miradas están puestas en nuestra isla, tenemos productos de mucha calidad y diversidad, y una propuesta gastronómica muy interesante que hace que seamos “Capital Gastronómica del Caribe”, por segundo año, según la Academia Iberoamericana de la Gastronomía, y que estemos en uno de los mejores momentos de nuestra cocina. Con este galardón renuevo mi compromiso de seguir trabajando y aportando a la gastronomía de nuestro país”.

Los Premios Excelencias se han convertido en un referente del sector, fueron creados hace 15 años por el Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica, que con esta entrega arriban a su XV edición.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do