Peña Suazo defiende a los políticos: “no son malos como cree mucha gente”

Santo Domingo.- El merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo durante un reconocimiento en “Pégate y gana con el Pachá” que los políticos “no son mala gente”, y que deben actuar como un “calmante” ante la población.

El destacado compositor que le fuera entregada una “Estrella por Siempre” puntualizó que si por los políticos fueran, y tuvieran en sus manos una “varita mágica” todo el mundo quedara bien.

Suazo, con más de 25 años de carrera artística, aseguró que los políticos a diferencia de los que muchos piensan “no son gente mala”.

Sostuvo que “los políticos tienen mucha gente pidiéndoles sueños, pero llega un momento que cuando te piden cien sueños y la lotería llega a diez millones, pues tu no tienes bolos para tanta gente, entonces, el político tiene que ser como un calmante para decirles que lo tuyo está caminando. Y si por los político fuera, todo el mundo quedara bien”.

Durante su presentación en el espacio sabatino el merenguero aseguró: “Es bueno que los jóvenes que están aquí sepan que uno hace un trabajo bonito y es reconocido. Pero que al final de la vida el único grande es Dios. Nosotros somos gente que andamos en este planeta de paso por más alto que vuelen, que lleguen sepan que Dios es el más grande entre todos nosotros y debemos darle el merito que tiene”, dijo el líder de la agrupación merenguera la Banda Gorda.

Durante la exaltación, Peña Suazo dijo que solo un “loco” como El Pachá hace que un espacio sabatino como “Pégate y gana” funcione porque no es fácil desmontarse de manera semanal de un avión.

“Yo no sé cómo tú te le juegas porque yo desde que me monto en un avión estoy nervioso. Pero yo como dominicano y músico humildemente te doy las gracias por eso que tienes”, expresó.

El artista brindó al público televidente un repertorio de sus mejores éxitos en “Pégate y gana” que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) en la República Dominicana, mientras que para los Estados Unidos a través de Televisión Dominicana para toda la diáspora de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.