Gómez Mazara y facción PRD apoya candidatura de Manuel Jiménez en SDE

Santo Domingo.- El exconsultor del Poder Ejecutivo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, anunció su apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

El músico y compositor presentó su candidatura a través del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas.

Gómez Mazara hizo el anuncio en una tertulia que el candidato a alcalde celebró en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Coral Mall, ubicada en la Autopista de San Isidro.

“Yo estaré aquí celebrando con Manuel, celebrando con todos ustedes el próximo 17 de febrero”, dijo Gómez Mazara.

El líder de una facción del PRD precisó que no hace nada oculto, procediendo a solicitar a Jiménez subir al pódium para fotografiarse juntos.

A la tertulia acudieron unas 300 personas, las cuales ovacionaron al líder político del PRD al ser presentado por el locutor Miguel Ortega, maestro de ceremonias de las tertulias que todas las semanas celebra Jiménez.

Gómez Mazara, con su anuncio, se une a un grupo de líderes y entidades políticas, de diferentes colores e ideologías, que vienen sustentando la candidatura a alcalde de Jiménez, con miras al certamen electoral del día 16 de febrero.