Miguel Vargas visitará hoy SDN en apoyo candidato a la alcaldía

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitará este jueves el municipio Santo Domingo Norte, donde encabezará un acto de apoyo al candidato a la alcaldía de esa demarcación Julio Encarnación en la que realizará además encuentros con dirigentes de esa organización política.

El acto que será encabezado por Vargas Maldonado será desarrollado a partir de las 4:00 de la tarde, en el local de Paraíso Musical, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Además, se reunirá con representantes de sectores productivos de la zona, profesionales, personalidades, empresarios, líderes sociales y religiosos.

La información fue ofrecida por el candidato a alcalde del PRD en Santo Domingo Norte, Julio Encarnación, la candidata a vicealcaldesa, Maritza Fanit, así como los candidatos a Diputados, Virgilio “Sport” Merán, Amancia de la Cruz, e Irvin Portorreal.

Los dirigentes explicaron que la actividad se enmarca en el cronograma de trabajo político que implementa la dirección institucional del PRD, para brindar respaldo a los candidatos a cargos electivos en el ámbito municipal, de cara a las elecciones del próximo 16 de febrero.

El presidente del PRD estará acompañado por una comitiva de dirigentes nacionales de esa organización política.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do