Candidato de la UDC en Las Barias recibe apoyo

Azua.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta -Luis el Gallo, encabezó un masivo acto de apoyo a Blanco Herrera, candidato a director para la junta municipal del distrito Las Barias-La Estancia.

Durante un recorrido por las comunidades que integran ese distrito municipal, Acosta Moreta proclamó que el próximo 16 de febrero Blanco Herrera ganará las elecciones municipales de manera arrolladora.

Aprovechó la oportunidad para garantizar que el programa de gobierno municipal de la UDC en Las Barias-La Estancia se basará en fomentar el desarrollo de los jóvenes y las mujeres, a fin de que puedan tener empleos dignos y dejen de depender “del baberío de los políticos que sólo los buscan cuando necesitan votos”.

Mientras que el candidato udeceista proclamó que “llegó la hora del cambio y ahí está el pueblo de testigo, de que en febrero saldremos victoriosos”.

Durante el mano a mano, en el que los residentes en Las Barias-La Estancia, se desbordaron en apoyo a Blanco Herrera, el presidente de la UDC agradó a los niños con un reparto de juguetes y golosinas.

Como de costumbre, el recorrido estuvo amenizado por la Banda Imperial y el Baton Ballet de la UDC.