Policía identifica autores del asesinato de la niña de 4 años

Santiago.- La Policía Nacional informó este jueves que la niña Yaneisy Rodríguez de cuatro años de edad, fue asesinada por Franklin Fernández Cruz (Guile), de 31 años, en complicidad con un menor de edad.

A través de un comunicado de prensa, la entidad explicó que Fernández es mayor de edad, y no como se había planteado al principio que los dos implicados en el asesinato eran menores de edad de 14 y 16 años.

Según el organismo policial, el otro implicado es un un joven de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien tiene un proceso judicial abierto por presunto abuso sexual.

Tras el hallazgo del cadáver de la menor, de quien se desconocía su paradero desde la noche del pasado sábado, las autoridades informaron que dos adolescentes habían confesado el crimen.

La detención de esas dos personas se produjo luego que las autoridades recibieran la denuncia interpuesta por la madre de la niña, quien comunicó que próximo a las 10:00 de la noche del pasado sábado había enviado a su hija de cuatro años a comprar a un colmado.

El cadáver de la menor fue hallado próximo al vertedero, en el sector La Barranca, en Santiago, donde residían la niña y sus verdugos.

 

 

Por La Redacción
eXtradigitasl.com.do