La “Pote Band” denuncia supuesta agresión en el Estadio Quisqueya

Santo Domingo.- Un grupo de fanáticos animadores del equipo de béisbol de los Toros del Este, llamados la “Pote Band” denunciaron a través de su cuenta de Twitter una presunta agresión por parte de la seguridad del Estadio Quisqueya durante el partido celebrado este viernes contra los Leones del Escogido.

De acuerdo a estos, le fue suspendido el uso de instrumentos musicales y banderas del referido grupo, al momento que se enfrentaban en el terreno los Leones del Escogido y los Toros del Este.

“Una vez más hemos sido agredidos por la seguridad del estadio Quisqueya.no bandera , no instrumentos .ahora no podemos animar .¡Ya basta!”, colgó la Pote Band.

Asimismo, agregó es la tercera ocasión que ocurre un incidente similar en el lugar con los integrantes del grupo de animación.

El director de prensa de los Toros del Este, Víctor Báez, se refirió al tema vía de la misma red social indicando la concurrida persecución que viven los jóvenes animadores, presuntamente por parte del encargado de seguridad del estadio.

Indicó que durante el juego de ayer, el encargado le informó que los jóvenes “vociferaban las señas de cátcher a los bateadores”, y que de continuar con la acción iban a ser sacados.

Sin embargo, Báez expresó que de ser así, él mismo le hubiese llamado la atención a los muchachos.

“Créanme que si yo hubiera escuchado algo así el primero que va donde la @PoteBand y les pide cordura soy yo, el que me conoce lo sabe. Esto no pasa en otros estadios. Yo no defiendo lo indefendible y nunca me había referido al tema pero ya está ridículo esto”, tuiteó Báez.

En tanto en la cuenta de la Pote Band fue colgado un video como evidencia de la forma en que disfrutaban del partido.