Candidato alcalde Manuel Jiménez anuncia marcha caravana para este sábado en SDE

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, anunció a partir de las 3:00 p.m. de este sábado su primera marcha caravana de 2020, saliendo del Parque Los Molinos de la Marginal de Las Américas.

Será la primera actividad política que llevará a cabo el también cantante y compositor al iniciar el 2020, en el que se propone construir una mayoría mediante luchas y acciones para la creación de una ciudad justa y creativa, según un comunicado.

Se observa movimiento y preparativo en los diferentes departamentos del Comando de Campaña del candidato a alcalde por Santo Domingo Este para la marcha, cuya meta es superar el número de participantes de las anteriores actividades.

Jiménez, junto a su candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, diputados y regidores del PRM y candidatos a puestos electivos, recorrerán múltiples barrios y sectores de la Circunscripción No. 3 que se encuentran dentro de ese municipio.

En el acto participará Taveras Guzmán, candidato a senador por la provincia Santo Domingo, así como de los principales dirigentes municipales perremeístas y demás organizaciones aliadas.

El recorrido
La marcha caravana se iniciará desde el Parque Los Molino y recorrerá las calles Primera, La 4 de Agosto, 27 de Febrero, la Rocas Cuevas, El Edén, la Proyecto, la calle Fausto Cejas Rodríguez, calle Máximo Gómez, calle Duarte, la Antonio Guzmán, la Francisco del Rosario Sánchez y la María de Toledo.

De igual modo la caravana se desplazará por la calle 7 (Prolongación calle Duarte), calle Primera, calle 40 y calle Mira Mar hasta finalizar en la calle 32 con avenida Charles de Gaulle.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do