Luis Abinader proclama a Francisco Fernández y El Gringo candidatos a alcalde de SDN y La Victoria

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y fuerzas aliadas, Luis Abinader, proclamó a los nominados a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Francisco Fernández, a director del Distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), acompañado del candidato a senador Antonio Taveras Guzmán, durante una marcha caravana.

La actividad inició en la avenida Hermanas Mirabal en un recorrido de unos cinco kilómetros hasta concluir en el ayuntamiento local, en la urbanización Máximo Gómez, siendo los candidatos ovacionados de manera permanente en cada uno de los tramos de la concurrida avenida.

Abinader desfiló junto a Fernández, Saviñón, Taveras Guzmán y Ramón Durán, quien fuera precandidato a alcalde por la demarcación, recibiendo y prodigando encendidas demostraciones de simpatía.

Así mismo le acompañaron los candidatos a diputados, Lucrecia Leyba, Carlos Ortíz, Lucy De León, Alex Lara.

¡El cambio va, el PLD se va!, le gritaba la gente a Luis, en abierta identificación con las consignas que identifican su campaña.

El candidato del PRMfue recibido en una multitudinaria concentración en Villa Mella, y tras informar que su presencia en SDN, era para proclamar y respaldar los candidatos municipales y regionales, lo que está haciendo por todos los puntos del país, y que lo llevará este domingo a las provincias de la Línea Noroeste y adelanto que este lunes estará en Santiago.

Abinader sostuvo que “tal como he venido pronosticando en el último año, las candidaturas del PRM y aliados avanzan en todo el país como parte de un tsunami electoral cimentado en la realidad de que ¡el cambio va, el PLD se va!.

“Hay que seguir promoviendo nuestras propuestas de cambio y explicando al pueblo cómo ellas van a transformar para bien sus condiciones de vida y a terminar con el desorden y el irrespeto que afectan a todas las familias dominicanas”,concluyó.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do