Banreservas reconoce 320 colaboradores con más de dos décadas en la institución

Santo Domingo.- El Banco de Reservas reconoció este lunes 320 empleados que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos en la entidad, durante una ceremonia celebrada en el Teatro Nacional.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dijo que con su ejemplo de compromiso y lealtad, esos colaboradores han servido de mentores y guías para que la nueva generación mantenga al Banreservas bajo el mismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra.

“Todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte esta historia”, expresó.

Mientras que para su recepción los galardonados de 2019 fueron recibidos entre aplausos. Tres de ellos cuentan con 35 años de labores; 76 tienen 30; 130 los 25 y 111, los 20 años.

La fiesta, que reunió a los colaboradores y algunos de sus familiares, fue amenizada por Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Milly Quezada.

Reconocimiento al talento Reservas
Por segundo año consecutivo la entidad financiera destaca el valor de sus colaboradores premiando las iniciativas innovadoras y la excelencia en el desempeño.

El “Reconocimiento al talento Reservas”, este año nominó cinco emprendimientos en el renglón “Innovación”, resultando como ganadores Luis Méndez, Nelson Bueno, Ramón Peralta y José Alcántara por “Autorizaciones en Línea”, un proyecto que redujo el tiempo de las autorizaciones en línea en un 50 %; y Carlos Méndez y Emeris De la Rosa por Banreservas Tester, que también tuvo impacto en el factor tiempo, reduciendo las transacciones simuladas de 3 minutos a 25 segundos.

En el reglón “Excelencia”, entre 16 finalistas, fueron premiados Andrihury Mata, Lorenza Bencosme, Francis Martínez, Gelen Cabrera, Luz García y Warte Lachapel.

“A la fecha, el Banco de Reservas cuenta con 10,576 colaboradores, lo que lo convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano”, destacaron.