Alcalde SDE llama a salir a las calles por el triunfo de Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martinez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Secretario de Organización de la circunscripción tres, encabezó este sábado una asamblea de dirigentes coordinada por Elso Martinez presidente de la misma.

El dirigente peledeista, dijo que esta asamblea se realizó por instrucciones de la senadora Cristina Lizardo y un equipo de Comité Político para pasar balance a la estructura partidaria tras la “nefasta” decisión del expresidente del PLD Leonel Fernández y algunos compañeros.

Agregó, que no es cierto que una minoría de un 10 o un ocho por ciento va a interrumpir el progreso que ha sido instaurado en la República Dominicana con la llegada del PLD al poder.

Martinez, indicó además que ese progreso debe continuar de manos de un hombre que tiene la capacidad para seguir las transformaciones y la visión de gobierno de Danilo Medina por lo que llamó a los miembros del Comité Central, presidentes de Comité Intermedio y presidentes de Comité de Base a fortalecer su partido y salir a las calles por el triunfo de Gonzalo Castillo.

“Tenemos que motivar a los compañeros que están un poco disgustado a que no inventen y se queden en su partido, el PLD es la esperanza del pueblo y juntos seguiremos avanzando, pero si alguno decide marcharse la alta dirección ha enviado un protocolo de como sustituirlo porque no podemos detenernos¨, destacó.

Luego de sus palabras de motivación los presidentes de intermedio hicieron una evaluación de los compañeros que hasta el momento han renunciado del PLD y en su mayoría estaban completos con algunas excepciones.

Esta asamblea contó con la presencia de la diputada Isabel de la Cruz, Elso Martinez, presidente de la circunscripción tres, los miembros del Comité Central, Carlos Gómez, Roberto Cordones, Sofia Ascona, Alexander Heredia , los regidores Ana Tejeda, Grey Almanzar, Rafael Hernandez (Comesolo), candidatos a diputado y a regidores.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do