Atlético Pantoja y Cibao FC serán protagonistas en Liga Dominicana de Fútbol

Santo Domingo.- Los equipos Atlético Pantoja y Cibao FC serán los protagonistas de la gran final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019 que definirá el campeón del año.

El Atlético Pantoja jugará como local en el partido de ida que se disputará este domingo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

El costo de las boletas es de 100 pesos y estarán a la venta en las taquillas del estadio el mismo día.

Será la primera vez que Cibao FC y Atlético Pantoja choquen en una Gran Final de temporada, lo que genera mucha más expectativa de la habitual entre estos dos clásicos rivales, aunque se vieron las caras en una final de torneo corto, en esta el Atlético Pantoja obtuvo el título que lo trajo hasta esta instancia.

Al partido de ida ambos conjuntos llegan en distintas circunstancias, el cuadro azul y oro luego de obtener el trofeo en la primera mitad de la zafra, tuvo una mala segunda parte y no pudo clasificar a semifinales del Torneo Clausura.

Además, su último partido oficial lo disputaron hace más de un mes  cinco de octubre, cuando por la fecha 11 del Clausura visitaron al Atlético de San Francisco y empataron a un tanto.