Diario Extra Digital lanza plataforma gratuita "Clasificados"

Santo Domingo.- El diario online www.eXtradigital.com.do anunció que desde este jueves pone a disposición del público su nueva sección de “Clasificado”, plataforma a través de la cual el sector productivo, usuarios y público en general podrán realizar búsqueda y publicaciones de oferta de artículos, productos o servicios de forma gratuita, además de contar con un encasillado especial para ofertas de empleos.

Daniel Candelario, director del periódico editado por la firma Grupo Informativo Dominicano, dijo que con la incorporación de esta nueva sección, como medio de comunicación buscan dar respuesta a las necesidades planteadas por la lectoría, al tiempo de colocar ese diario acorde a las exigencias del comercio electrónico.

“En Extra Digital siempre tratamos de estar a la vanguardia y con esta implementación, eso hacemos. Otras secciones también se estarán agregando próximamente para ampliar la oferta de contenido y responder a las exigencias del público digital que cada día se torna más exigente. Lo más importante es que ésta facilidad no tendrá costo económico para los usuarios”, manifestó.

Imagen de la portada del diario www.eXtradigital.com.do donde se visualiza la sección Clasificados.

Imagen de la portada del diario www.eXtradigital.com.do donde se visualiza la sección Clasificados.

Candelario explicó que la sección “Clasificados” ofrece un formato ágil y cómodo que facilita la búsqueda, mientras que para hacer publicaciones las personas o empresas, sólo deberán registrarse electrónicamente y posteriormente llenar un escueto formulario para insertar sus anuncios.

Dijo que en la plataforma se podrán hacer publicaciones de ventas y alquiler de inmuebles, venta de vehículos, artículos para el hogar, moda, belleza, deportes, niños, electrónica, negocios y servicios, entre otros.

“El encasillado de empleos es una sección a la que dimos mucha preponderancia en los “Clasificados” porque la intención es que por esta vía las empresas tengan la facilidad de captar y reclutar nuevos colaboradores, pero también pretendemos establecer una ventana de oportunidad para miles de personas que hoy no tienen trabajo y que deben andar con un curriculum debajo del brazo, en una especie de aventura. Buscamos llevar esa oferta al público que no es muy dado a lo convencional, la búsqueda en los diarios impresos”, precisó el ejecutivo.

El periódico www.eXtradigital.com.do es un medio un medio digital caracterizado por la publicación de reportajes y dar cobertura a los acontecimientos nacionales e internacionales.

Se funda el 15 de noviembre del 2010 bajo la edición de la empresa Grupo Informativo Dominicano, SRL., que preside Guary A. Tapia.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do